Ayuda

INSTRUCTIVO

Bienvenido a nuestra tienda virtual

Con esta herramienta puedes hacer tus pedidos desde donde estés y nosotros te lo hacemos llegar.    En este breve manual te indicamos, paso a paso como hacer tus comprar.  Es muy sencillo y práctico.

Empecemos!

PASO 1   – COMO REGISTRARSE

Si es la primera vez que ingresas puedes ir a Registrarte y llenar la información básica que pedimos.

O

Ingresa a TIENDA

Al entrar a la tienda deberás registrarte con tu usuario y clave.  Si aún no te has registrado procede a hacerlo con tu correo o con tu cuenta de Facebook.

PASO 2  – HAZ TUS COMPRAS

Ya estas dentro de nuestro “súper virtual”.

Puedes pasear por los departamentos, e ir agregando los productos que necesites en tu carretilla.  Para esto entra en el producto y darle a +Añadir

Si buscas algún producto en específico puedes ir al icono  de búsqueda

PASO 3  – IR A TU CARRETILLA

Cuando ya seleccionaste todos los productos que quieres comprar solo procede al icono de carretilla  y procede a la confirmación del pedido.

PASO 4 – INGRESA LOS DATOS DE ENVÍO  

El Sistema te llevará a la sección de información y pago.  Aquí ingresa tu dirección de envío o confírmala si ya la habías ingresado anteriormente.

Seguidamente confirma el pedido, en el botón de VERIFICAR.

PASO 5 – RECIBES LA CONFIRMACION DEL PEDIDO EN TU CORREO ELECTRONICO

Ahora el pedido ha llegado a nuestro equipo de despacho, donde se revisa el mismo, se incluye las caja o cajas que se usaran para el envío.  En este momento si alguno de los productos que solicitas no esta en existencia el despachador indica o sugiere productos similares.  Al terminar este proceso el Despachador te envía un correo con el total de productos en el carrito y el costo.

PASO 6 –  CONFIRMA EL PEDIDO Y PROCEDE AL PAGO

Al recibir el correo haz clic en el botón de comprar.  Este te llevara nuevamente a la plataforma.  Ingresa a la carretilla y encontrarás la información completa del pedido, el costo del empaque y los métodos de pago.  

PASO 7 – METODO DE PAGO  y LISTO!

Selecciona el método de pago a usar y procede según las instrucciones de cada uno.

Listo! Tu orden ha sido completada y nos preparamos para despacharla en un período máximo de 48 horas.

LISTAS

Si eres comprador frecuente de ciertos productos puedes ingresar a la sección de listas y crearlas según cada necesidad.  Al ir agregando productos luego puedes ingresar a la lista y pedir todos los productos de manera rápida y efectiva.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

En este documento encontrarás todos los detalles del servicio y tarifas de envío.  Favor leerlo pues es muy importante conocer el proceso para que la compra sea satisfactoria.