previous arrow
next arrow
Shadow
Slider

 TÉRMINOS Y CONDICIONES SOBRE TIENDA EN LÍNEA COMISARIATO LOS ANDES

  1. Introducción

Bienvenido a la tienda en línea proporcionada por Comisariato Los Andes. Estos Términos de uso rigen su acceso y uso de del sitio web de Comisariato Los Andes. Al usar el sitio web de Comisariato Los Andes, usted afirma que es mayor de edad para ingresar en estos Términos de uso o, si no lo es, que ha obtenido el consentimiento de los padres o tutores para ingresar en estos Términos de uso. Si viola o no está de acuerdo con estos Términos de uso, entonces su acceso y uso del sitio web de Comisariato Los Andes no está autorizado. Se aplican términos y condiciones adicionales a algunos servicios ofrecidos en el sitio web (por ejemplo, licores y tabaco). Esos términos y condiciones se pueden encontrar donde se ofrece el servicio relevante y se incorporan a estos Términos de uso por referencia.

TÉRMINOS DEFINIDOS: En estos Términos de uso:

  • Cuando decimos «Comisariato Los Andes», nos referimos a www.comisariatolosandes.com. También nos referimos a Comisariato Los Andes como «nosotros», «nos» y «nuestro». 
  • Cuando decimos «usted» o «su» nos referimos a cualquier usuario (como usted) de www.comisariatolosandes.com.
  • Cuando decimos «Términos de uso», nos referimos a estos Términos de uso y todos los demás términos y políticas publicados por Comisariato Los Andes en su sitio web (y cualquier actualización de Comisariato Los Andes a estos Términos de uso y esos términos y políticas).
  • Algunos otros términos clave utilizados en estos Términos de uso:
  • Cuando decimos «Contenido», nos referimos a información de mercancías, descripciones de productos, reseñas, comentarios, mensajes, reseñas, comunicaciones, comentarios, envíos, sugerencias, preguntas y otra información, datos, contenido y materiales (incluidos encabezados de página, imágenes, texto, ilustraciones, formatos, logotipos, hashtags, diseños, iconos, fotografías, programas de software, videoclips o descargas, videoclips y materiales escritos y otros).
  • Cuando decimos «Ideas», nos referimos a ideas, conceptos, comentarios y conocimientos que usted pone a disposición en relación al sitio web www.comisariatolosandes.com.
  • Cuando decimos «poner a disposición», nos referimos a publicar, transitar, publicar, cargar, distribuir, transmitir, mostrar, proporcionar o de otro modo enviar o poner a disposición las plataformas digitales (ejemplo: Facebook, Instagram) que redirijan y permitan la interacción con el sitio web a través de las herramientas que ofrecen dichas plataformas de redes sociales.

ACTUALIZACIONES 

Podemos actualizar estos Términos de uso de vez en cuando notificándole dichos cambios por cualquier medio razonable, incluso mediante la publicación de los Términos de uso revisados ​​a través de nuestras redes sociales o sitio web. Cualquiera de estos cambios no se aplicará a ninguna disputa entre usted y nosotros que surja antes de la fecha en que publicamos los Términos de uso revisados ​​que incorporan dichos cambios o que de otra manera le notificamos dichos cambios. Al continuar usando o accediendo al sitio web de Comisariato Los Andes después de que publiquemos cualquier cambio, usted acepta los Términos de uso actualizados. 

Se advierte a los Usuarios que la información del sitio web puede contener inexactitudes, esta incompleta o desactualizada. Por ello, Comisariato Los Andes se reserva el derecho de corregir cualquier error, omisión, cambiar o actualizar la misma en cualquier momento sin previo aviso.

2. Su uso del sitio web de Comisariato Los Andes

Usted certifica que el Contenido que proporciona en o a través del sitio web es exacto y que la información que proporciona en o a través del sitio web está completa. Usted es el único responsable de mantener la confidencialidad y seguridad de su cuenta, incluidos el nombre de usuario, correo y la contraseña. Comisariato Los Andes no se hace responsable de las pérdidas derivadas del uso no autorizado de su cuenta. Usted acepta que Comisariato Los Andes no tiene ninguna responsabilidad si pierde o comparte el acceso a su dispositivo. Cualquier acuerdo entre usted y el emisor de su tarjeta de crédito, tarjeta de débito u otra forma de pago continuará rigiendo su uso de dicho método de pago en el sitio web de Comisariato Los Andes. Usted acepta que Comisariato Los Andes no es parte de dicho acuerdo, ni es responsable del contenido, la precisión o la falta de disponibilidad de ningún método utilizado para el pago. Su cuenta puede ser restringida o cancelada por cualquier motivo, a nuestro exclusivo criterio. Salvo que la ley disponga lo contrario, en cualquier momento sin previo aviso, podemos (1) cambiar, restringir el acceso, suspender o descontinuar el sitio web/tienda en línea o cualquier parte del mismo, y (2) cobrar, modificar o renunciar a las tarifas requeridas para usar cualquier servicio, funcionalidad u otro contenido disponible a través del sitio web de Comisariato Los Andes o cualquier parte del sitio web de Comisariato Los Andes.

3. Materiales disponibles en el sitio web de Comisariato Los Andes

Comisariato Los Andes puede poner a disposición varios Materiales. Los Materiales son solo para fines educativos e informativos, y de vez en cuando pueden aparecer errores. Antes de actuar confiando en cualquier Material, debe confirmar cualquier hecho que sea importante para su decisión. Las Entidades de Comisariato Los Andes no garantizan la confiabilidad, precisión, oportunidad, utilidad o integridad de ningún Material. Si encuentra un error o nota algo que no se ve del todo bien en el sitio web, le agradeceríamos que nos lo comunique contactando con nosotros en mercadeo@comisariatolosandes.com. (¡Tus comentarios son una gran parte de lo que ayuda a Comisariato Los Andes a mejorar para ayudarte!)

NINGÚN MATERIAL RELACIONADO CON LA SALUD, BIENESTAR, RECETAS SE PRETENDE A SUSTITUIR EL DIAGNÓSTICO, TRATAMIENTO Y ASESORAMIENTO DE UN PROFESIONAL MÉDICO, Y DICHOS MATERIALES NO CUBREN TODOS LOS POSIBLES USOS, PRECAUCIONES, EFECTOS SECUNDARIOS, INTERCAMBIO Y EFECTOS SECUNDARIOS, CONSTRUIDO PARA INDICAR QUE CUALQUIER PRODUCTO ES SEGURO O EFICAZ PARA USTED. CONSULTE LA INFORMACIÓN DEL PRODUCTO (INCLUIDOS LOS INSERTOS DEL PAQUETE) CON RESPECTO A PRECAUCIONES, ADVERTENCIAS E INTERACCIONES, Y A SU PROFESIONAL MÉDICO, PARA OBTENER ORIENTACIÓN ANTES DE UTILIZAR CUALQUIER RECETA O PRODUCTO A LA VENTA.

LAS ENTIDADES DE COMISARIATO LOS ANDES NO ASUMEN NINGUNA RESPONSABILIDAD POR NINGUNA CONSECUENCIA RELACIONADA DIRECTA O INDIRECTAMENTE CON NINGUNA ACCIÓN O INACCIÓN QUE TOMES EN BASE A LOS MATERIALES.

4. Mercadería

Comisariato Los Andes puede poner a disposición listados, descripciones e imágenes de bienes y servicios (colectivamente, «Productos»). Dichos productos pueden estar disponibles por nosotros o por terceros. No hacemos ninguna representación en cuanto a la integridad, precisión, confiabilidad, validez u oportunidad de dichos listados, descripciones o imágenes (incluidas las características, especificaciones y precios contenidos en el sitio). Dicha información y la disponibilidad de cualquier Producto están sujetas a cambios en cualquier momento sin previo aviso.

5. Hacer un pedido

a. Aceptación de pedidos y facturación

Usted declara y garantiza que tiene derecho a utilizar cualquier tarjeta de crédito u otro medio de pago que nos proporcione. Al proporcionarnos información de la tarjeta de pago, nos autoriza a almacenar y utilizar la tarjeta como método de pago para compras realizadas a través de su cuenta de www.comisariatolosandes.com, y las propiedades a las que accede a través de las credenciales de su cuenta de www.comisariatolosandes.com. Si su banco participa en los servicios de actualización de cuenta, estos servicios actualizarán automáticamente su número de tarjeta o fecha de vencimiento en nuestro sistema cuando cambie. Si no desea que sus tarjetas se actualicen automáticamente, puede optar por no recibir estos servicios comunicándose con su banco emisor. Toda la información de facturación que nos proporcione debe ser veraz y precisa. Proporcionar cualquier información falsa o inexacta es una violación de estos Términos de uso y puede resultar en la cancelación de su pedido. Antes de aceptar un pedido, también podemos solicitarle información adicional. La verificación de la información puede ser requerida antes del reconocimiento o finalización de cualquier compra. Nos reservamos el derecho de rechazar o cancelar un pedido por cualquier motivo, incluidas las limitaciones en las cantidades disponibles para la compra, imprecisiones o errores en la información de productos o precios, o problemas identificados por nuestro departamento de crédito y para evitar fraudes. Si su pedido se cancela después que se haya cargado a su tarjeta de crédito (u otra cuenta de pago), deberá esperar un término de 24 a 48 horas hasta que se haya generado el cierre de caja para determinar si aplica o no la devolución del monto a reclamar. Intentaremos comunicarnos con usted si se cancela la totalidad o parte de su pedido o si se requiere información adicional para aceptar su pedido. Comisariato Los Andes puede solicitar una autorización previa para algunos pedidos realizados en línea con una tarjeta de crédito o débito. Esta autorización previa no se le facturará a usted; sin embargo, el emisor de su tarjeta puede retener esta cantidad por un período corto. El emisor de su tarjeta determina el período de tiempo que se mantiene la preautorización. Hacemos esto para garantizar que los datos de la tarjeta sigan siendo válidos y que tenga fondos suficientes para completar la transacción.

Al confirmar su compra al final del proceso de pago, el usuario recibirá  un correo con la confirmación del pedido, el monto total a pagar y el enlace donde acepta y paga los Productos, así como todos los gastos de envío y manipulación y los impuestos aplicables.

Comisariato Los Andes se reserva el derecho, incluso sin previo aviso, de limitar la cantidad de artículos comprados por persona, por hogar o por pedido por cualquier motivo. Intentaremos notificarle si se aplican dichos límites. Comisariato Los Andes también se reserva el derecho, a nuestro exclusivo criterio, de prohibir las ventas a distribuidores o revendedores. A los fines de estos Términos de uso, «reventa» se definirá como la compra o la intención de comprar cualquier Producto (s) de Comisariato Los Andes con el fin de participar en una venta comercial del mismo Producto (s) a un tercero.

b. Información de precios; Disponibilidad

Comisariato Los Andes no puede confirmar el precio o la disponibilidad de un artículo hasta después de realizar su pedido. Se pueden producir errores de precios o disponibilidad en el sitio web. La recepción de una confirmación de pedido no constituye nuestra aceptación de un pedido o nuestra confirmación de una oferta para vender un Producto. Comisariato Los Andes se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido que contenga errores de precio o disponibilidad, sin mayores obligaciones para con usted, incluso después de recibir una confirmación del pedido o un aviso de envío de Comisariato Los Andes. Comisariato Los Andes puede, a su discreción, contactarlo para recibir instrucciones o cancelar su pedido y notificarle dicha cancelación. El precio de los productos puede ser diferente en el sitio web o de los precios disponibles en la sala de venta/supermercado físico.

6. Envío y entrega

Los productos serán enviados a una dirección designada por usted, si corresponde, siempre que dicha dirección esté completa y cumpla con las restricciones de envío contenidas en el sitio web de Comisariato Los Andes. Todas las transacciones se realizan de conformidad con un contrato de envío y, como resultado, el riesgo de pérdida y el título de los Productos pasan a usted al momento de la entrega de los Productos al transportista.

La entrega de los Productos comprados en el sitio web a direcciones fuera de Honduras no son permitidas. Algunos productos también tienen entregas restringidas dentro de Honduras. Algunos productos pueden estar disponibles para recoger en la tienda física de Comisariato Los Andes. Los tiempos de entrega estimados se determinan según el método de envío elegido cuando se compran los Productos y el destino de los Productos.

7. Promociones

Cualquier sorteo, concursos, rifas, encuestas, juegos o promociones similares (colectivamente, «Promociones») disponibles a través del sitio web de Comisariato Los Andes pueden regirse por reglas que están separadas de estos Términos de uso. Si participa en alguna promoción, revise las reglas aplicables. Si las reglas de una promoción entran en conflicto con estos Términos de uso, prevalecerán las reglas de la promoción.

8. Entrega y recogida de productos en Comisariato Los Andes
  • Nuestro objetivo es entregar sus productos dentro de la ventana de entrega o recogida que seleccionó al realizar su pedido, pero no garantizamos que los productos se entregarán o estarán disponibles para su recogida en una fecha determinada. 
  • Comisariato Los Andes manejará 2 canales de entrega para los pedidos de los usuarios:
    • 1. Entrega en tienda (pick-up in-store): se presentará en el supermercado ubicado en 15 y 16 avenida, 5 y 6 calle, Barrio Los Andes N.O.
    • 2. Delivery o A Domicilio: el pedido será entregado en la puerta de su destino indicado por un motorista/repartidor.
  • Comisariato Los Andes A Domicilio acordará con el cliente una hora aproximada de entrega para cada pedido que reciba.
  • Comisariato Los Andes A Domicilio hará todo lo posible por cumplir exactamente con dicha hora, sin embargo, nos reservamos el derecho de adelantar o atrasar el momento de la entrega 60 minutos (una hora) para poder hacer frente a situaciones fuera de nuestro control, imprevistos, congestiones de tráfico vehicular, etc…
  • Solo podemos enviar a una dirección la que haya sido indicada en su cuenta en el sitio web de Comisariato Los Andes.
  • Cancelación. Puede cancelar la Entrega llamando a Atención al Cliente de Comisariato Los Andes (504) 9437-4273 o escribiendo al correo ecommerce@comisariatolosandes.com. No hay reembolsos por las tarifas de entrega pagadas, excepto lo dispuesto expresamente en estos Términos.
9.Horarios

Recepción de pedidos: 

    • De lunes a viernes, de 8:00 AM a 5:30 PM
    • Sábados, de 8:00 AM a 11:45 AM.

Entrega de pedidos en San Pedro Sula: 

    • De lunes a viernes, de 8:00 AM a 6:00 PM.
    • Sábados, de 8:00 AM a 12 MD.
    • Los pedidos que se reciban se podrán entregar hasta 48 horas después de recibida la orden.

Entrega de pedidos fuera de San Pedro Sula: Los pedidos que se reciban se podrán entregar hasta 48 horas después de recibida la orden por medio de nuestra empresa de transporte externa.

NOTA: A DOMICILIO se reserva el derecho de cambiar estos horarios sin previo aviso.

10. Costo de envío de pedidos
  • Una vez que haya realizado un pedido en línea de Comisariato Los Andes, le enviaremos un acuse de recibo del pedido por correo electrónico en el que se indicará lo que ha pedido. Esta no es una confirmación o aceptación de nuestro pedido.
  • Puede haber un valor mínimo de pedido, que puede cambiar de vez en cuando. Además del precio de los bienes, usted también deberá abonar un cargo por envío como se muestra al momento del pago, si corresponde. Todos los precios indicados ya incluyen impuestos y verá los impuestos y tarifas estimados cuando realice el pedido. Los impuestos y tarifas finales se calcularán el día en que su pedido sea procesado según corresponda. En el caso de que su pedido deba realizarse utilizando productos de diferente peso o volumen que el que solicitó, solo se le cobrará por el peso o volumen real entregado.
  • Debido a los tiempos de envío y entrega, existen limitaciones sobre cuándo se pueden hacer cambios o cancelaciones en los pedidos. Estas limitaciones se proporcionarán cuando realice su pedido. 
  • El costo de envío para todos los pedidos a domicilio en San Pedro Sula será regulado de acuerdo a la zona de entrega, sin embargo, la recogida en tienda no tendrá ningún costo adicional, pero el pago deberá ser efectuado directamente en caja por el cliente.
  • A DOMICILIO cobrará lo correspondiente al empaque y el transporte. Los costos se estiman en base al número de cajas y Zona Geográfica con base a esta tabla:

Caja 1: 70cmX38cmX25cm

Caja 2: 60cmX50cmX44cm

Caja 3: 61cmX41cmX25.4cm

SAN PEDRO SULA

  • Para las demás ciudades se establecen zonas que a continuación se detallan:
  • ZONA “A”

Choloma, Puerto Cortés, Omoa, La Lima, El Progreso, Villanueva, Cofradía, Santa Cruz de Yojoa, Peña Blanca, Tegucigalpa, Comayagua, Taulabe, Siguatepeque, La Entrada, Santa Rosa de Copan, Santa Bárbara, Tela y La Ceiba.

  • ZONA “B”

Valle de Ángeles (FM), Talanga, Guaymaca, Campamento, Marcala, La Paz, La Esperanza, Intibucá, Jesús de Otoro, Choluteca, San Lorenzo, Nacaome, Danli, El Paraíso, Santa Rita Yoro, Morazán, El Negrito Yoro, Yoro, Saba, Sonaguera, Tocoa, Juticalpa, Olanchito, Cucuyagua, Florida, Santa Rita Copan, Copan Ruinas, Gracias Lempira y Amarateca.

  • ZONA”C”

Ocotepeque, San Marcos de Ocotepeque, Trujillo, Quebrada de Arena, Carbonales, Bonito Oriental, Puerto Castilla, Catacamas y San Marcos de Colon.

  • ZONA “D”

Roatán, Utila, Guanaja.

  • Los precios por caja/zona se especifican en este cuadro:

Zona A

Zona B

Zona C

Zona D

L100.00

L150.00

L150.00

L400.00

Nota: los datos anteriores están sujetos a cambios/actualizaciones sin previo aviso.

11. Entrega de Licor y Tabaco

A DOMICILIO no entregará licores o cigarrillos a menores de edad, ni siquiera con autorización de sus padres. Para recibir mercadería que contenga licores o cigarrillos, deberá haber una persona mayor de edad en el domicilio de entrega, quien recibirá el pedido y se hará responsable del mismo.

12. Forma de pago

A DOMICILIO procesará la factura y enviará un correo con el monto y detalle a pagar y el enlace para ingresar al portal de pago. A DOMICILIO no despachará los pedidos sin haberse cancelado el monto total de la compra.

13. Productos que se venden por peso

Comisariato Los Andes vende una variedad de productos por peso (variable) como las frutas, las verduras, las carnes y los quesos. Cuando usted solicita una compra de un producto que se vende por peso, se entenderá el más aproximado al que usted desea.

14. Daños durante el transporte

A DOMICILIO transportará sus productos con el mayor de los cuidados y la mayor de las diligencias para impedir que sufra daños.

15. Reclamos

En el caso de encontrar un daño en su producto, usted podrá hacer el reclamo. El monto correspondiente le será rebajado de su cuenta y, en caso necesario, le será reintegrado el dinero en efectivo tan pronto como sea posible.

16. Uso y revisión de marchamos (sellar cajas y pegar listado)

Preocupándonos por la seguridad de su pedido, este es empacado en cajas de cartón con sellos estratégicamente situado inmediatamente después de pasar por la caja registradora, por lo que le será posible identificar si la caja fue abierta antes de usted recibirla.

17. Cobertura

A DOMICILIO aceptará su pedido y lo entregará siempre y cuando la dirección de entrega se encuentre dentro del área de cobertura vigente en el momento en que Usted desee colocar la orden

18. Responsabilidad

A pesar de que A DOMICILIO y Comisariato Los Andes ofrecen el mejor servicio disponible, ninguna de las empresas se hace responsable de los daños y perjuicios que pueda sufrir el Cliente por la entrega, el mal uso o la negligencia en el manejo de uso en los productos. A DOMICILIO ha hecho una fuerte inversión en el desarrollo y la administración de su sitio en Internet. Se utilizan los procedimientos, la tecnología y los mecanismos de seguridad más sofisticados para que el almacenamiento, el flujo y el manejo de la información cumplan con los más altos estándares de seguridad. Sin embargo, A DOMICILIO no puede asumir ninguna responsabilidad por el mal uso de su sitio en Internet que hagan terceros, así por la posible contaminación con virus que se le pudiera achacar.

19. Cómo contactarnos

Si tiene alguna pregunta o comentario, contáctenos en por correo a la siguiente dirección: ecommerce@comisariatolosandes.com. Tenga en cuenta que las comunicaciones por correo electrónico no serán necesariamente seguras; en consecuencia, no debe incluir información de tarjeta de crédito u otra información confidencial en su correspondencia de correo electrónico con nosotros.