Tips para decorar tu árbol de navidad y sea el más especial sin gastar mucho.

Si eres de las que lleva decorando su árbol con las mismas cosas desde hace más de 2 años, pero no tienes mucho dinero, ¡no te preocupes! checa estas decoraciones que puedes realizar tú misma y haz que esta Navidad sea inolvidable.

Haz tus propias esferas. Compra bolas de unicel del tamaño que quieras y decóralas  a tu gusto; las puedes pintar de colores, ponerles brillantina o forrarlas con hilos de colores o algunas semillas.

Escribe tus propósitos y pensamientos. En Papel decorado, haz que tu familia escriba sus deseos y pensamientos para que los cuelguen en el arbolito.

Cuelga objetos personales valiosos. Mientras que sean pequeños y el árbol los aguante, cuelga algunas de las cosas valiosas que tengan, así tu arbolito tendrá un pedacito de cada quien.

Hagan sus propias decoraciones. Con cartón u otro material, reúnela a toda tu familia y hagan varias decoraciones de diferentes figuras.  Decóralo en familia. Por último, decora tu arbolito con toda tu familia esto hará que se unan más en esta época, vivan un bonito momento y sea más especial para ustedes.